Érase una vez

Disfruta de la lectura con tus hijos. Descubrid juntos nuevos mundos, vivid aventuras a través de las páginas y aprended cosas nuevas cada día.

Libros recomendados Prelectura

Estos son algunos de los libros que leemos en casa. Haz click en cada uno de los títulos para leer el post completo y descubrir cuentos similares y un montón de actividades para hacer en casa (manualidades, videocuentos, juegos, etc.)

  • El monstruo de colores de Anna Llenas. Un cuento para descubrir nuestras emociones básicas de la mano de un divertido monstruo un poco confuso.
  • Turlututú. Cuentos mágicos de Hervé Tullet. Un cuento interactivo para jugar con tu hijo yTurlututú, un extraño y divertido personaje que te hará participar de sus aventuras soplando, poniendo caras, dando palmas, eligiendo colores…
  • ¿A qué sabe la luna? de Michael Grejniec. Un álbum ilustrado , editado por Kalandraka, imprescindible de la Literatura Infantil. Super recomendado para niños de 3 años en adelante, en el que aprenderán la importancia de trabajar en equipo.
  • El Grúfalo de Julia Donaldson es un precioso álbum ilustrado nos habla de un pequeño ratoncito que se adentra en el peligroso bosque donde se encontrará con varios seres que están deseando comérselo. Gracias a su astucia e inteligencia, conseguirá salir airoso de todos los peligros que le acechan.
  • Elmer de David Mckee y editado por Beascoa, es un álbum ilustrado cuyo protagonista es un divertido elefante que no es como los otros. Elmer no es color elefante, él es de todos los colores. A pesar de que intentará ser cómo el resto de la manada; finalmente, aprenderá a aceptarse tal y como es, alguien especial.

“En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”

(Albert Einstein)

Puede que también te interesen estos posts: