Una mamá como otra más

Soy una mamá de dos niños pequeños: Principito, de 3 años, y La Pequeña Guerrera de 10 meses.

Principito es un amor, pero también altamente sensible y por eso necesita su tiempo y espacio. Es un gran amante de los animales y la Naturaleza.

Por otro lado, la Pequeña Guerrera nació con una enfermedad rara, y ya desde su primer día de vida le tocó luchar. Enseguida vimos su carácter y coraje. Es la alegría de la casa.

He aprendido y sigo aprendiendo mucho de los dos. Todas las personas que nos rodean nos enseñan algo, sea bueno o malo. Pero nuestros hijos, además, nos enseñan la paciencia, la felicidad, la lucha y otras muchas cosas más que me gustaría compartir con vosotras.

Y es que este blog va dirigido a otras mamis a las que quizás pueda mostrar o enseñar algo, tanto como ellas a mi. (Esto no quita para que todo papi es bienvenido y una opinión paterna me parecería interesantísima).

Además, soy maestra y psicopedagoga. Toda mi carrera profesional he ejercido de maestra en primaria y la verdad es que me gusta mi trabajo. Los niños son especiales, son una fuente de naturalidad y sencillez. Y hoy en día, eso está muy caro.

Espero vuestros comentarios y opiniones a lo largo de este nuevo camino.

Publicado por Mamaatodogas

Mamá de dos hijos pequeños, uno de ellos con discapacidad. Maestra y psicopedagoga. Soy autora de este blog personal sobre maternidad con la intención de poder ayudar a otras mamis, con mis experiencias buenas, y no tan buenas. Corriendo por la vida, pero disfrutando de cada momento. En busca de la felicidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: